APRIL DAVIS


Nombre: April
Apellido: Davis

Fecha de nacimiento: 18 de Febrero 

Años: 18

Lugar donde nació: Londres (Inglaterra)

Lugar donde vive: Londres (Inglaterra)

Color: Azul, naranja y verde. 
Número: 3 y 7.

Libro: Saga Harry poter, Trilogía Memorias de Idhún.

Autor: J.K.Rowling, Laura Gallego, Ken Follett

Grupos: Mcfly, The Beatles, Busted, Simple Plan, Green day, Son of Dork, Future Boy, The Fray, All The American Rejects, My Chemical Romance, Sum 41.

Solista preferido: Tom Fletcher

Comida preferida: Pescado con patatas fritas.
Película preferida: Por siempre jamás

Actor preferido: Jude Law 

Actriz preferida: Cameron Díaz.

Director preferido: Tim Burton.

Aficiones en su tiempo libre: Escribir, cantar, fantasear y estar con los amigos.

Su mayor sueño: Ser una gran publicista y fotógrafa.

Flor preferida: Los tulipanes rojos o amarillos o las rosas amarillas.

Piercing o tatuajes: Una golondrina de 3cm algo más arriba de la nuca.

Instrumentos: Violín, piano y guitarra.

Cita favorita: Las únicas personas que necesitas en tu vida, son aquellas que te necesitan en la suya.
Como te describirías: agradable, muy risueña, acelerada, impulsiva, soñadora, enamoradiza, con mucha imaginación y muy, muy nerviosa.

Quien te inspira: Me inspira mucha gente, la verdad. Desde mis padres hasta mis amigas y amigos, tanto los que veo diariamente como la gente de internet. Me inspira observar cómo se desarrollan las relaciones entre las personas, cómo éstas superan sus problemas…me inspira la gente que por muy mal que esté siempre luce una sonrisa en su cara, me inspira lo claro que lo tienen algunos/as y lo perdidos que van otros. La vida cotidiana en sí, me fascina, y lo que más me inspira son los detalles, sí, esos pequeños detalles que, una vez pasado el tiempo, hacen que todo cobre sentido y que valga la pena. 
Mala costumbre: Ser muy sarcástica, dejé de morderme las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario