SARAY EVANS

Nombre: Saray
Apellido: Evans
Fecha de nacimiento: 18 de Septiembre de 1992
Años: 18
Lugar donde nació: Roma (Italia)
Lugar donde vive: Londres (Inglaterra)
Color: Verde, naranja y amarillo

Número: 9 y 13.
Libro: Adoro leer así que no podría elegir, pero sin duda mi saga favorita es la de Harry Potter.
Autor: J.K.Rowling
Grupos: Mcfly, The Maine, The Beatles.
Solista preferido: Bruno Mars y Christina Aguilera.
Comida preferida: Hamburguesa y patatas fritas.
Película preferida: Burlesque y Amelie.
Actor preferido: Brendan Fraser entre otros.
Actriz preferida: Audrey Tatou.
Director preferido: Tim Burton.
Aficiones en su tiempo libre: Cantar, componer, escribir, el cine y la música.
Su mayor sueño: Ser una gran cantante y actriz.
Flor preferida: Las rosas rojas y los tulipanes.
Piercing o tatuajes:
Una rosa en la ingle y una clave de sol en la muñeca.
Cita favorita: "Estamos hechos de la misma materia que los sueños" W. Shakespeare.
Como te describirías: simpática, con demasiada imaginación, dulce, bipolar, apasionada y demasiado payasa, y friki, muy, MUY, friki.
Quien te inspira: Creo que me inspiran demasiadas personas. Desde mis abuelos que fueron gran parte de mi y ya no están hasta mis padres, mi hermano pequeño... creo que intento encontrar algo bueno de todo lo que me pasa y de todas las personas que están a mi alrededor. Me inspiran las personas que no tienen a donde ir, los niños que mueren de hambre cada día, porque así me doy cuenta de que aunque tengamos problemas, hay personas que realmente están mal y me inspiran una gran empatía. Me inspiran las personas que realmente se sacrifican por cambiar el mundo y por hacer de él un lugar mejor. Mala costumbre: Morderme las uñas y decir todo lo que digo en cuanto lo pienso, aunque normalmente siempre intento no ser grosera, pero no puedo evitar ser sincera y decir las cosas tal y como las veo, y a veces es un gran problema.

Instrumentos: Piano sobretodo y algo de guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario